diciembre 1, 2022

Desaparecen a 4 policías y queman patrulla de Santa María del Oro.

Está tarde de sábado, la Fiscalía del Estado de Jalisco dió a conocer que fue localizado uno de los policías desaparecidos en Santa María del Oro.

De acuerdo a la información proporcionada por los uniformados estatales al estar realizando recorridos en el municipio de Mazamitla se percataron de la presencia de una mujer la cual vestía uniforme de policía municipal la cual se encontraba lesionada por contundentes, por lo que solicitaron el apoyo inmediato para trasladarla a un centro de salud para que recibiera la atención médica que requería.

La inseguridad y violencia en las carreteras del sur de Jalisco no cesa. La Fiscalía del Estado (FE) informó que cuatro policías de Santa María del Oro fueron desaparecidos en la carretera que conecta a este municipio con Quitupan.

De acuerdo con la FE, recibieron un reporte de la presencia de dos vehículos calcinados en esta carretera. Al llegar al lugar, encontraron que uno de ellos pertenece a la Comisaría Municipal de Santa María del Oro. Los hechos ocurrieron en el poblado de Montozo en municipio de Quitupan.

La FE precisó que el otro vehículo calcinado correspondía a una camioneta familiar con blindaje. En el sitio también localizaron un casquillo percutidos de calibre 7.62. Ambos presentaron indicios de colisión.

Las primeras investigaciones indicaron que en la patrulla viajaban cuatro policías. De estos, tres son hombres y una mujer. Sin embargo, al momento no dan con su paradero.

Por este motivo, a la investigación del caso se sumó la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD). Al momento, las indagatorias continúan por parte de las autoridades.

Leave feedback about this