Este jueves por la tarde, luego de recibir un reporte sobre un vehículo abandonado en la delegación El Refugio, Municipio de Tala, las autoridades policiales descubrieron el cuerpo sin vida de una persona dentro de un vehículo en una brecha próxima a la carretera Tala – San Marcos.
El reporte inicial surgió tras la notificación sobre un vehículo estacionado aparentemente abandonado en la zona.
Al llegar al lugar, las autoridades municipales se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre estaba oculto en la cajuela del vehículo.
Aunque en un principio se informó que la persona podría estar inconsciente, los paramédicos municipales confirmaron que no contaba con signos vitales.

Inmediatamente, se dio aviso al ministerio público y al servicio médico forense para iniciar las investigaciones correspondientes.
El automóvil en cuestión, fue identificado como un Nissan Tiida de color blanco, perteneciente a una plataforma de transporte, y el cuerpo localizado correspondería al de un hombre de entre 40 y 50 años de edad.
El hallazgo ha sido objeto de la atención de la Fiscalía y los Peritos de Ciencias Forenses, quienes han comenzado exhaustivas investigaciones para esclarecer los detalles detrás de este perturbador suceso.
0 Comments