diciembre 9, 2022

Detienen a dos por abuso sexual infantil

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado detuvieron a tres sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial.

Uno de ellos es Clemente R. Se desprende de las pesquisas que en el mes de marzo del 2017, dicho sujeto presuntamente agredió a varios menores de edad con los que tiene lazo de parentesco, en su vivienda ubicada en la colonia San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

En respuesta a la denuncia presentada, el Ministerio Público realizó las investigaciones y obtuvo datos que acreditaron la probable responsabilidad del sujeto en la comisión de los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, mediante la cual fue capturado por policías de investigación.

El sujeto quedó a disposición del Juez Vigésimo Primero de Control y Oralidad, quien resolverá su situación jurídica.

Otro detenido es José Ernesto T. quien de acuerdo a las indagatorias, dicho sujeto es el probable responsable de las agresiones durante varios años, contra una menor de edad, con quien tiene parentesco, el hecho ocurrido en el año 2014, en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga.

Esta representación social realizó investigaciones que permitieron obtener una orden de aprehensión contra el individuo, por el delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que fue capturado por policías de investigación, quienes lo pusieron a disposición del Juez Primero de Control y Oralidad que lo requería.

Leave feedback about this