Detienen a «El carnicero» feminicida por asesinato de su pareja.

Detienen a presunto feminicida en Xochimilco.


Boletin 47

Elementos de la Fiscalía de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvieron a Alexis Arturo «N», alias «El Carnicero», de 26 años, acusado del feminicidio de su pareja, Aylin Alejandra «N», en una casa de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en Ecatepec, el 21 de febrero de 2023.

Boletin 47

De acuerdo con las investigaciones, el presunto agresor hirió a su pareja en el pecho con un cuchillo de carnicero después de una discusión por celos.

El arresto de «El Carnicero» se llevó a cabo en la alcaldía Xochimilco con apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respetando los derechos humanos del acusado.

Después de su captura, el sospechoso fue trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social «Sergio García Ramírez», en Ecatepec, para enfrentar los cargos en su contra.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments