diciembre 5, 2022

Detienen a hombre que trasladaba a una mujer embarazada al hospital

Agentes de la Policía Vial, detuvieron a un hombre que registró positivo a consumo de alcohol en uno de los módulos de Salvando Vidas cuando trasladaba a una mujer embarazada al hospital.

Tras aplicar los protocolos de seguridad, en el módulo de salvado vidas, policías viales detuvieron al conductor de un automóvil Chevy  en color gris con placas de circulación del estado de Jalisco, identificado como Marín Gerardo “N” de 42 años de edad, al dar positivo a la prueba de alcalimetría, cuando llevaba en su auto a dos mujeres, una de ellas en estado de gestación a quien trasladaba a la clínica Ayala del Seguro Social por registrar dolores en el vientre.

Las policías de la Comisaría Vial examinaron a la mujer y solicitaron a cabina la presencia de una ambulancia para su mejor atención y traslado a una unidad médica.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Verde Delgadillo Araujo cuyos paramédicos atendieron a la mujer y la trasladaron a la clínica del IMSS la cual fue escoltada por una patrulla de la Policía Vial.

Por su parte, al conductor le informaron que según resultados de la prueba de alcalimetría registró 0.54 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, por lo que fue trasladado al CURVA conforme a la Ley de Movilidad y Transporte del estado de Jalisco.

Leave feedback about this