diciembre 9, 2022

Detienen a sujeto por agresión a policía vial.

Al realizar patrullaje en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, un oficial de la Policía Vial de Jalisco fue agredido por un masculino en el cruce de la avenida Adolf B. Horn y las vías.

El hecho ocurrió cuando, el policía, esa corporación, avistó a dos personas del sexo masculino riñendo en la vía pública, al parecer por un incidente vial, por lo que acudió para tratar de separarlos.

Uno de los sujetos, quien conducía un camión de carga de la marca Hino 500 con placas de Jalisco comenzó a agredir al uniformado al tiempo que el otro masculino se retiró del lugar sin proporcionar datos.

Luego de detener al agresor, este se identificó como Omar Israel “N” de 40 años de edad quien fue presentado ante las autoridades ministeriales por presuntos delitos contra representantes de la autoridad y lesiones.

El policía vial recibió atención médica en el puesto de socorros de la Cruz Verde de Concepción del Valle cuyo reporte indica fractura de nariz y hematomas en pómulo derecho.

La autoridad ministerial ordenó el resguardo de la unidad que conducía el agresor la cual quedó en el depósito vehicular número 03 de ese municipio.

Leave feedback about this