Detienen a sujeto que conducía vehículo con placas sobrepuestas

Un hombre fue detenido por la policía en Zapopan por conducir un automóvil con presuntas irregularidades. La unidad fue asegurada y el conductor fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público para investigaciones adicionales.


Veh

Un individuo fue detenido por personal operativo de la Secretaría de seguridad del Estado (SSE) en la colonia Jacarandas, municipio de Zapopan, debido a presuntas irregularidades en el vehículo que conducía.

DetVeh

Fue durante un recorrido de vigilancia en la intersección de las calles Jacarandas y Obelisco, los policías del Estado detuvieron un automóvil Suzuki gris por exceso de velocidad y aplicaron los protocolos de seguridad al conductor, identificado como Alejandro «N» de 61 años.

Veh 1

Tras consultar la base de datos, se descubrió que las placas del vehículo pertenecían a otro automóvil, por lo que se informó al agente del Ministerio Público. Éste ordenó el traslado del hombre a sus instalaciones y el aseguramiento del vehículo para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Placa

Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments