febrero 3, 2023

Detienen a un hombre acusado de violar a sus hijas.

Jesús “N” fue detenido cuando salía de su trabajo tras ser acusado de los delitos de abuso sexual y violación en contra de sus dos hijas, de 5 y 9 años.

Las órdenes de aprehensión, giradas por un juez penal, fueron cumplimentadas en Toluca por elementos de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC).

Las primeras investigaciones revelan que desde el año pasado, Jesús “N”, aprovechaba los momentos en que se quedaba solo con sus hijas para abusar de ellas.

El presunto agresor, de 35 años, se encontraba separado legalmente de la madre de las víctimas, a quienes tenía amenazadas para evitar que lo delataran; sin embargo, un familiar de las menores inició la denuncia por estos hechos en un Ministerio Público mexiquense.

Los agentes estatales y federales implementaron un operativo en las inmediaciones del trabajo del indiciado, en la colonia Centro de Toluca, donde fue aprehendido con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Leave feedback about this