octubre 5, 2022

Detienen a un hombre en Magdalena, Jalisco.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad en el Estado que realizaban patrullaje de vigilancia en el municipio de Magdalena, detectaron a un tráiler cuyo chofer al ver la unidad policial intentó evadirlos.

Los estatales le marcaron el alto sobre la carretera Guadalajara-Tepic y Xochitepec en la colonia Centro de esa población de la Región Valles de Jalisco.

Se trata de una unidad marca Kenworth color blanco con placas de circulación del Transporte Federal de México.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad, el masculino se identificó como Francisco Javier “N” de 48 años de edad, vecino de la colonia San Javier del municipio de Tala.

Dijo que transportaba bolas de agave que llevaba a una empresa en la población de Tequila, Jalisco, sin embargo, su permiso emitido por el Consejo Regulador del Tequila estaba vencido desde mayo del presente año.

Posteriormente, se hace una revisión a la cabina del camión donde localizan residuos de vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, así como dos envoltorios de plástico con material granulado y cristalino, al parecer cristal, por lo que se da conocimiento al Ministerio Público en Ahualulco del Mercado, ejerciendo mando y conducción del masculino.

El camión quedó en resguardo en un corralón vehicular de la población de Tequila.

Leave feedback about this