octubre 4, 2022

Detienen a un hombre señalado de secuestro en Mascota, Jalisco, en el 2004.

La Policía investigadora cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto de nombre Victoriano R., quien también se hace llamar Víctor R. o Víctor Manuel R., quien se encuentra señalado en la probable comisión del delito de secuestro agravado.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el 7 de julio de 2004, en el municipio de Mascota; se desprende que la víctima viajaba en un automóvil cuando fue interceptada por tres sujetos que portaban armas de fuego y capuchas, quienes se la llevaron secuestrada hasta que posteriormente la liberaron en un cerro.

Resultado de las indagatorias que llevó a cabo esta representación social bajo el sistema penal tradicional, se logró acreditar la probable participación de Victoriano R. en la comisión del delito ya señalado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual le fue cumplimentada recientemente.

El sujeto quedó a disposición del Juez Décimo Cuarto de lo Criminal, quien lo requería para que responda por estos hechos.

Leave feedback about this