diciembre 9, 2022

Dictan 25 años de prisión, por asesinar a su padre y hermano.

La Fiscalía de Jalisco, con sede en Tepatitlán de Morelos, demostró la responsabilidad de Jaime G. en el asesinato de su progenitor y de su hermano el pasado 20 de diciembre del año 2020, en el municipio de Cuquío.

Jaime “G” perpetró el doble homicidio el 20 de diciembre pasado en la calle Juan Manuel, colonia Lázaro Cárdenas, en Cuquío, en aquel entonces se informó que este individuo se alcoholizaba con su hermano en un domicilio y su padre reprendió a ambos. Jaime se molestó, se retiró del sitio y volvió más tarde armado para arremeter contra su progenitor y consanguíneo.

Mediante las investigaciones que se llevaron a cabo, el señalado fue capturado posteriormente y el Ministerio Público lo puso a disposición de un Juez de Control y Oralidad, quien lo vinculó a proceso con prisión oficiosa.

Tras desahogarse las etapas correspondientes, en fechas recientes se realizó la audiencia de Juicio Oral en la que el Tribunal analizó las pruebas aportadas por el ministerio público, las cuales consideró determinantes para sentenciarlo a 25 años en prisión, además de que realizará el pago de la reparación del daño de forma genérica.

Leave feedback about this