noviembre 27, 2022

Diego Cocca dirigirá este Sábado por última vez al Atlas:

La era más exitosa en la historia del Atlas llega a su fin este sábado. Diego Cocca se sentará por última vez en la banca de los Zorros durante el partido frente al Necaxa.

Será la despedida del técnico que más títulos ha dado al conjunto Rojinegro a lo largo de toda su existencia. Poco más de dos años le bastaron para ganar dos veces la Liga MX y un trofeo Campeón de Campeones.

El encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 se disputará a las 17:05 horas en la cancha del Estadio Jalisco. Ahí, el entrenador argentino dirigirá por última vez a los Zorros.

Además, será también la despedida para el equipo que cerrará como el peor campeón defensor en la historia de los torneos cortos, pues solamente puede llegar a 13 unidades en caso de ganar y el récord anterior era de Pumas, con 14.

Luego de dos títulos consecutivos, Atlas ha tenido una campaña para el olvido. El entrenador anunció días atrás que este será su último partido al frente del equipo.

 Las razones no quedaron muy claras. El estratega aseguró que por amor al equipo, prefiere que corrija el rumbo con otra persona al frente. Diversos rumores apuntan a que tendría una oferta para dirigir en España y no quiso dejarla pasar.

La despedida de Diego Cocca comenzó desde este mismo viernes, pues dirigió su último entrenamiento y fue en el Estadio Jalisco, que abrió sus puertas para algunos aficionados. En la tribuna se vieron mantas de agradecimiento para el entrenador que logró acabar con la sequía de 70 años y además ganó un título más al semestre siguiente.

Este sábado, será su última vez en esta etapa al frente del Atlas. Sus logros quedarán para siempre grabados. La despedida será frente al Necaxa, un equipo que necesita arruinarle la fiesta a los Zorros, pues llega a este duelo con 19 puntos en el lugar número 11, en serio peligro de quedar fuera del repechaje. Por eso, el compromiso no será sencillo para la escuadra Rojinegra.

Leave feedback about this