octubre 2, 2022

Diego Cocca quiere dirigir a Vega en Selección Mexicana:

Diego Cocca dirige al Atlas y Alexis Vega es la figura de Chivas. A unos días del Clásico Tapatío, se esperaría que la rivalidad esté a flor de piel. Pero ocurre todo lo contrario. Ahora mismo, ambos se encuentran en Estados Unidos para disputar el Juego de Estrellas entre la Liga Mx y la MLS. El técnico revela su gusto por el delantero y asegura que quiere tenerlo como su futbolista, nada menos que en la Selección Mexicana.

Así, el entrenador también se candidatea para tomar en algún momento el puesto que hoy en día le pertenece a a su compatriota argentino, Gerardo el Tata Martino. “Por supuesto, yo mira, la elección de los jugadores vino de dos partes: primero los que estaban en el Balón de Oro, después la elección del cuerpo técnico y si Alexis está acá es porque lo elegí. Es un jugador interesantísimo. Dónde lo podría dirigir, no lo sé, ojalá que en la Selección Mexicana, él seguirá estando y yo no lo sé”

Alexis Vega también tuvo palabras de elogio para el entrenador del Atlas. “Igual es un entrenador para admirar, ha ganado un bicampeonato, es espectacular para cualquier entrenador. Sería ilógico decirte si estaré con él o no en algún un equipo, el tiempo lo dirá y quizá en un equipo nos encontraremos. Si es así, yo encantado de trabajar con él, estar en sus filas y llevarnos muy bien”, dijo el futbolista de Chivas.

“Son dos partidos importantes, ahorita no pensamos en el fin de semana, sino en el presente que es el miércoles (Juego de Estrellas). Trataremos de disfrutarlo, sería algo bien destacar en el partido, meter un gol porque en mi equipo no he tenido oportunidad de concretar oportunidad. Después un Clásico, un partido que viste, que todos queremos jugar y que es importante en la ciudad. Trataremos de dar un buen partido y que gane el mejor”, añadió Alexis Vega.

Por su parte, el portero del Atlas, Camilo Vargas, valoró la oportunidad que brinda el encuentro en Estados Unidos para que puedan estar unidos rojinegros y rojiblancos, a tan solo unos días del Clásico Tapatío que se disputará el sábado por la noche, en la cancha del Estadio Akron.

“Lo veo como una linda oportunidad de demostrar el profesionalismo que hay entre los deportistas

Es una oportunidad de demostrar que la rivalidad queda en la cancha, hoy tenemos oportunidad de compartir en un equipo y el sábado seremos contrincantes. Cada uno buscará ganar, pero es una oportunidad de demostrar que todo lo que concierne a un Clásico se queda en la cancha”, sentenció el colombiano.

Leave feedback about this