diciembre 9, 2022

Difunden supuesto mensaje del CJNG contra Fofo Márquez por cerrar puente de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco/ 21 de julio de 2022. – A través de algunos grupos de Facebook de Guadalajara y otras redes sociales, se ha viralizado un supuesto mensaje del CJNG donde le advierten a Fofo Márquez que en Jalisco manda «el señor Mencho» y no van a tolerar que ningún influencer vaya a su estado para cerrar las vialidades.

«Como muchos saben el influencer llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleraremos, muchos menos dejaremos que cualquier pe*dej* como este venga a hacer este tipo de cosas, nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México», se puede leer en el mensaje que se viralizó.

En la publicación también le advierten a Fofo Márquez que se ande con cuidado y no crea que puede hacer lo que quiera en Guadalajara porque si no hace caso lo van «a levantar» y ni con todo el dinero que tiene lo van a poder ayudar.

«A ti Fofo solo te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras, aquí en Jalisco manda el señor Mencho, si te volvemos a ver por Guadalajara porque si no donde te veamos te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va ayudar. Att. CJNG«, se lee en el mensaje.

El mensaje que ha circulado en redes sociales ha dividido opiniones entre los usuarios, algunos han puesto en duda su veracidad, mientras que otros han comparado a Fofo Márquez con El Pirata de Culiacán, otro polémico influencer, quien fue asesinado en noviembre de 2017, días después de publicar un video donde insultaba a Nemesio Oseguera Cervantes alías ‘El Mencho’.

Fofo Márquez se disculpa por cerrar el puente

Días después de haber cerrado el puente Matute Remus, Fofo Márquez publicó un video en sus redes sociales donde ofreció una disculpa a la gente de Guadalajara por cerrar la vialidad y decir que podía hacerlo gracias a que tenía poder y dinero. El tiktoker admitió que no «midió la gravedad» de lo que hizo y señaló que pensó que no pasaría nada porque otros influencers ya lo habían hecho. Márquez también se ofreció a pagar una multa, pero el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, rechazó sus disculpas y señaló que buscaría que hiciera trabajo comunitario.

Leave feedback about this