Diputado Gustavo Macías Impulsa el Deporte y la Educación en Amatitán, Jalisco.

Al hacer la entrega, expresó su satisfacción por respaldar a los jóvenes locales, destacando la importancia del deporte en el desarrollo de sus habilidades y en mantenerse alejados de influencias negativas.


FB IMG 1697337050538

Amatitán, 14 de octubre – En un gesto de apoyo al desarrollo deportivo y educativo de la comunidad, el Diputado Federal Gustavo Macías entregó material deportivo al equipo de voleibol del municipio de Amatitán.

FB IMG 1697337055940

Este acto solidario se llevó a cabo el pasado sábado, en respuesta a la solicitud presentada por el Maestro Benito Román, quien además se desempeña como Director de Fomento Deportivo en la localidad.

El compromiso del Diputado Macías con el deporte y la educación ha sido una constante en su carrera política. Al hacer la entrega, expresó su satisfacción por respaldar a los jóvenes locales, destacando la importancia del deporte en el desarrollo de sus habilidades y en mantenerse alejados de influencias negativas.

FB IMG 1697337067551

En el evento, el Maestro Benito Román invitó al Diputado Macías a compartir su labor en la Cámara de Diputados, con la intención de fomentar el interés de los asistentes por la política, ya que son considerados como el futuro del país.

FB IMG 1697337050538 1

Gustavo Macías Zambrano concluyó su intervención alentando a los jóvenes a involucrarse en asuntos políticos, comenzando por su entorno escolar.

Reconoció que aunque actualmente la política puede no ser de gran interés para ellos, en algún momento serán los responsables de ocupar roles públicos y trabajar en beneficio de su municipio, estado y nación.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments