Está tarde, decenas de elementos pertenecientes a diferentes corporaciones de seguridad se han congregado en la explanada del Centro Administrativo de Tlajomulco de Zúñiga.
Este encuentro tiene lugar después de que el gobernador Enrique Alfaro anunciara un operativo de seguridad emergente durante la mañana.
En este punto de reunión se encuentran concentrados cerca de 200 efectivos provenientes del Ejército, de la Guardia Nacional, de la policía municipal de Tlajomulco, de la policía estatal, de la policía metropolitana y de la policía vial.

En el centro de la explanada, los líderes y mandos de estas diversas dependencias se han congregado para definir la estrategia que seguirán en el operativo.
Se ha acordado dividir a los elementos en cinco frentes que cubrirán el municipio de Tlajomulco, brindando una presencia policial en distintas áreas para mejorar la seguridad en la localidad.
0 Comments