Dos brigadistas lesionados en incendio forestal en la primavera.

Un incendio forestal en el bosque La Primavera en Zapopan, Jalisco ha llevado a bomberos y brigadistas forestales de los tres niveles de gobierno a combatirlo. se reportan dos bomberos lesionados.


IMG 20230409 WA0056

Tala, Jalisco.- Un incendio forestal en el bosque La Primavera en Zapopan, Jalisco ha llevado a bomberos y brigadistas forestales de los tres niveles de gobierno a combatirlo.

En total, 178 elementos y 23 vehículos especializados están trabajando para extinguir el fuego, incluyendo helicópteros que ayudan a coordinar los esfuerzos desde el aire.

Desafortunadamente, dos miembros del OPD Bosque La Primavera resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento médico.

El personal médico que los atiende reporta que ambos están estables y que ninguno de ellos sufrió afectaciones en sus vías aéreas.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments