Dos incidentes de agresión con arma punzocortante dejan a dos hombres lesionados en Ameca y El Arenal

Según fuentes policiales, en uno de los hechos se determinó que tres individuos a bordo de una camioneta lo trasladaron a una zona despoblada donde lo agredieron.


PatrullaMunicipal 1
_upscale

Ameca:

En el Hospital Regional de Ameca, ayer a las 9:28 horas, se reportó el ingreso de un hombre con graves heridas provocadas por arma punzocortante. El paciente, un masculino cuya identidad no ha sido revelada, presentaba la amputación del dedo meñique y de una oreja.

Según fuentes policiales, se determinó que tres individuos a bordo de una camioneta lo trasladaron a una zona despoblada donde lo agredieron.

Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer el incidente.

En el Arenal:

En otro suceso , a las 4:15 horas, en la Calle Lázaro Cárdenas, localidad Santa Cruz del Astillero, municipio de El Arenal, un hombre fue encontrado tirado en la vía pública con una herida por arma punzocortante en el abdomen.

El lesionado, cuya identidad tampoco ha sido revelada, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Guadalajara para recibir atención médica especializada.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de la agresión.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments