Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y de la Unidad Municipal de Protección Civil de Magdalena se registró esta madrugada tras el brutal choque entre dos vehículos en la carretera internacional Guadalajara-Tepic, donde perdieron la vida dos personas.

Según información de la dependencia municipal, el choque se registro en la carretera Internacional Guadalajara-Nogales, específicamente en el kilómetro 82, en la zona conocida como la recta a La Quemada.

Al llegar al lugar del accidente, los oficiales encontraron a los conductores de los dos vehículos con heridas incompatibles con la vida. Uno de los automovilistas quedó atrapado en el interior del vehículo y fue necesario el uso de equipo hidráulico, como las quijadas de la vida, para liberarlo. Las labores de rescate se extendieron hasta tempranas horas de la mañana de este miércoles. Los vehículos involucrados en este mortal accidente son un Nissan March en color gris con placas de Nayarit y del otro vehículo se desconocen los datos.

Tras el accidente, personal de la Guardia Nacional, investigadores y los Servicios Periciales acudieron al lugar del suceso. Los bomberos permanecieron en el sitio para llevar a cabo las labores de rescate y entregar los cuerpos sin vida a los forenses.
0 Comments