La noche del jueves, dos personas resultaron lesionadas después de ser atropelladas por un vehículo en el kilómetro 22 de la carretera Guadalajara Ameca, en los límites de Cuisillos y el fraccionamiento Acácias en el municipio de Tala, Jalisco.

Según testigos presenciales, un grupo de personas caminaba por el acotamiento desde Acácias hacia Cuisillos cuando fueron sorprendidos por una camioneta que arrolló a dos individuos. Este grupo estaba compuesto por 11 personas en total.
Tras el incidente, se presentaron en el lugar agentes de la Policía Vial y servicios médicos municipales, quienes informaron que las dos personas heridas se encontraban en estado de regular a graves.
Los heridos fueron identificados como Cesar E., de 18 años, y Enmanuel V., de 16 años de edad.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el causante del accidente, ya que el conductor se dio a la fuga del lugar.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar y localizar al responsable.
0 Comments