Dos personas resultan lesionadas por arma de fuego en Cocula, Jalisco.

La noche del lunes, a las 20:10 horas, se produjo un ataque armado en el municipio de Cocula, dejando a una pareja gravemente herida por disparos de arma de fuego.


PatrullaMunicipal 2 scaled
_upscale

La noche del lunes, a las 20:10 horas, se produjo un ataque armado en el municipio de Cocula, dejando a una pareja gravemente herida por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, la pareja se encontraba viajando en su vehículo cuando fueron interceptados por varios individuos en otro automóvil. Sin mediar palabra, los agresores obligaron a la pareja a descender del vehículo y les dispararon con armas de fuego. Posteriormente, se llevaron a las víctimas con ellos y las abandonaron en la localidad de Los Cuartos, perteneciente al municipio de Tecolotlán.

Los heridos, un hombre y una mujer cuyas identidades no han sido reveladas, fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de Cocula, donde reciben atención médica para tratar sus heridas.

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del ataque y las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments