enero 30, 2023

Edison Flores :Las expectativas de Atlas son muy altas :

Atlas se presentó con el pie derecho en el Torneo Clausura 2023 luego de la victoria por 2-1 sobre Mazatlán, el jueves  pasado,  Y es que los zorros del Atlas  comienzan a ilusionarse como El peruano Edison Flores, de estupenda actuación ante el conjunto sinaloense, asegura que las expectativas de su equipo son altas, pues quiere pelear por los dos títulos que tendrá en disputa: la Liga y la Concacaf. 
 

“Las expectativas son altas para nosotros, individualmente quiero seguir jugando, voy a entregarme al máximo por esta camiseta. Creo que esa es la esencia de Atlas, dar todo por la camiseta y luego, conseguir los objetivos grupales, que obviamente necesito de mis compañeros para estar de la mejor manera. Creo que este grupo se va a hacer fuerte en cada partido. Vamos a ir partido a partido para lograr nuestro objetivo que es entrar a Liguilla”, explicó. 
 

Celebró el hecho de arrancar el certamen con una victoria en el estadio Jalisco. “Sí son importantes los puntos, son importantes para el equipo, para la afición, para nosotros mismos para agarrar confianza. Creo que por momentos hemos jugado como queríamos, pero obviamente también está el rival. Así que creo fue merecida la victoria y vamos a ir por más”, aseveró Edison Flores. 
 

De cara al partido del próximo domingo, de visita ante el Querétaro, aseguró que la idea es buscar tres puntos más. “Ganar, tanto en el Jalisco como fuera.  

Obviamente tenemos un rival muy difícil, pero trataremos de estar al máximo nivel para poder contrarrestar al equipo rival. Obviamente, trabajaremos en la semana para que en los momentos buenos, estar eficaces y en los momentos que ellos tengan el balón, tratar de contrarrestar su ataque, que es importante”, señaló el peruano. 
 

Finalmente, pidió a los seguidores que mantengan el apoyo. “Es bonita esa parte, creo que la afición siempre se caracteriza por dar el aliento todo el partido.  Así que eso esperamos durante toda la temporada. Vamos a dar el máximo por la camiseta en cada partido.  

Siempre queremos en cada partido conseguir los tres puntos, así que eso será importante. Vamos a dar el corazón, vamos a correr por el compañero para poder conseguir en cada partido los tres puntos, que es lo más importante que queremos”, finalizo  Edison Flores. 

A %d blogueros les gusta esto: