enero 30, 2023

Ejecutan a 3 mujeres en Guanajuato.

Tres mujeres fueron asesinadas a balazos dentro de una casa ubicadaca en Fuentes de Balvanera, Apaseo el Grande Guanajuato, muy cerca de los límites de Corregidora, Querétaro.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió la noche del domingo dónde al interior de una casa se encontraban 4 mujeres, de las cuales 3 perdieron la vida, mientras otra resultó lesionada, en un ataque a balazos perpetrado por varios sujetos armados que llegaron al domicilio y descendieron de camionetas para posteriormente ingresar de manera violenta y disparar en varias ocasiones contra ellas.

Tras la llegada de policías municipales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, fue acordonado el lugar, mientras los peritos recogían evidencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.

La Fiscalía de Guanajuato no ha ofrecido información sobre los hechos y aunque se montó un operativo de búsqueda del presunto o los presuntos responsables, hasta el momento no se ha dado a conocer alguna probable captura.

A %d blogueros les gusta esto: