agosto 12, 2022

Ejecutan a seis personas en Guerrero

Quechultenango. Guerrero. 05 de agosto de 2022. En un hecho de violencia, autoridades localizaron los cuerpos de seis hombres asesinados, entre ellos dos decapitados, y cuyos cuerpos estaban tirados sobre el tramo carretero Tolixtlahuaca-Tejerías, perteneciente al muncipio de Quechultenango, ubicado a una hora de la cabecera municipal.

Los cadáveres se encontraban junto a una camioneta de estaquitas totalmente calcinada con varios impactos de arma de fuego, al parecer propiedad de una de las víctimas; lo que trascendió es que los hechos de violencia se suscitaron entre familias, derivado al parecer por un problema de tierras, versión que será investigada por las autoridades.

El Macabro hallazgo se suscitó luego de un reporte al sistema de emergencias 911, la tarde del jueves alrededor de las 19:00 horas, y siendo confirmado por elementos del Ejército Mexicano quienes acudieron al lugar.

Tras el hallazago, los elementos castrenses realizaron el acordonamiento correspondiente de la zona y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hicieran las diligencias de ley.

Las diligencias de ley fueron ejecutadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y por último se ordenó que todos los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

Leave feedback about this