agosto 8, 2022

Ejecutan cateos y los reciben a balazos en Zapopan.

Como parte de las labores de campo e investigación que realiza la Fiscalía del Estado de Jalisco en torno a las denuncias presentadas contra la empresa AJP, el día de hoy se ejecutaron varias órdenes de cateo, una de ellas en un domicilio de la calle Paseo de los Virreyes, municipio de Zapopan.

La tarde de este sábado personal de la Policía Investigadora fueron recibidos a balazos en un domicilio ubicado en calle Paseo de los Virreyes, municipio de Zapopan, donde realizarían una diligencia.

Cuando los oficiales ingresaron a la finca fue localizado una persona de sexo masculino sin vida, se presume como la persona señalada en las denuncias a quién se le aseguró un arma de fuego así como un nota póstuma y una identificación oficial.

Durante la agresión, el personal ministerial resultó ileso salvo aturdimiento por los disparos que realizó la persona localizado al interior del domicilio.

Lo anterior se deriva por las denuncias interpuestas por varias víctimas afectadas por la empresa inmobiliaria AJP por el delito de fraude.

Hace unos momentos, el Fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruiz, dio entrevista a medios donde informaba que sobre el ahora occiso acumulaba más de 130 denuncias.

De forma paralela, catearon las oficinas de la inmobiliaria AJP que se ubican en la colonia Ladrón de Guevara, dónde se aseguraron documentos.

De manera conjunta se trabaja con personal del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses quienes coadyuvan en la fijación y levantamiento de indicios.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado ha recibido un total de 130 víctimas de esta empresa.

Las indagatorias continúan por parte del personal de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros.

Luis Oswaldo Espinoza Marín dueño de la inmobiliaria AJP E se suicido en su casa de Paseo de los Virreyes 980 Coto 7 interior 32 en Zapopan al arribo de la Fiscalía del Estado subió un video a Facebook dejando su recado póstumo donde acepta su culpabilidad y se quito la vida.

Leave feedback about this