octubre 5, 2022

¡El bicampeón agoniza! Atlas cae en casa ante Atlético y se empieza a despedir del torneo:

Hoy domingo Llegó la novena a derrota del Atlas en el Torneo Apertura 2022; Atlético de San Luis se metió al Estadio Jalisco para vencerlo 3-1, con una espectacular remontada; con eso el bicampeón prácticamente le dice adiós al campeonato.

Los Rojinegros ya no dan para más y se mantienen en el fondo de la tabla, con la chance de incluso cerrarlo como colero general en un semestre para el olvido, tras el bicampeonato.

Con un cuadro plagado de jóvenes y suplentes, debido a que el miércoles juegan la Campeones Cup ante el New York City FC, los Rojinegros tuvieron fallas en la defensa y en la ofensiva para registrar una derrota más.

Emanuel Aguilera fue una total fiesta en la parte baja atlista; era el elemento de experiencia y fue quien falló en las tres anotaciones potosinas; incluso, tuvo otra que no metió Abel Hernández, quien hizo un doblete.

En la primera parte Atlas tuvo poco; de hecho, no fue lo mejor hasta que logró el 1-0. Corría el minuto 40, Ozziel Herrera disparó de lejos, Marcelo Barovero atajó y escupió. La esférica le cayó a Brayan Trejo, quien sacó la línea y la mandó a guardar.

Jesús Ocejo tuvo el segundo al min 43’ , pero falló su cabezazo, cuando parecía que los Rojinegros ampliaban la ventaja, en lo que era un prometedor partido, aunque luego del descanso todo cambió.

La terrible segunda parte ;En la segunda mitad, Hernández tuvo una al minuto 50, que no pudo darle camino de portería y falló su remate. Ocejo siguió con fallas y al 56’ dejó ir otra clara: un gran centro de Trejo al que no le supo dar un buen rumbo y se fue por un lado.

Abel Hernández hizo el 1-1 al 60’, en un balón que puso en el área Rubens Sambueza; el venezolano cabeceó sobre Aguilera y remató de buena forma para empatar el marcador.

Atlas apenas se acomodaba y Abel puso el 2-1 en el marcador; otra vez sobre Aguilera y de nuevo de cabeza, ahora gracias a un centro de Ricardo Chávez.

Aguilera no se cansó y regaló el balón a Abel al minuto 70, pero ahora no estuvo fino y la puso cerca de la portería. Los tapatíos tuvieron algunas más para buscar un mejor resultado, aunque la mala puntería también acabó por pesar. Trejo la tuvo a pase de Lucas Rodríguez y la mandó por encima; suerte similar al 83’, con Herrera que falló en una jugada en la que le marcaron fuera de lugar.

El último clavo potosino llegó al 87’, cuando Zahid Muñoz hizo el 3-1; otra vez fue Aguilera un testigo de la jugada: el jugador de la cantera de Chivas, tomó el balón, disparó y anotó para cerrar la pésima noche del Atlas.

Leave feedback about this