agosto 17, 2022

el bicampeón Atlas recibe a Xolos sin Camilo Vargas :

Atlas el bicampeon  no se acostumbra a jugar sin Camilo Vargas. La última vez que el colombiano faltó en la cancha (Torneo Guard1anes 2020) fue por culpa del Covid 19.

Y  este martes, por primera ocasión desde que llegó a México, será una suspensión lo que le impedirá salir al campo para enfrentar a Xolos de Tijuana, a las 19:00 horas, en la jornada 5 del Apertura 2022.

El encuentro se va más rápido de lo normal. Se trata de un semestre en el que se deben terminar pronto los torneos locales para dar paso a la Copa del Mundo de Qatar 2022, entre noviembre y diciembre.

 Así, la Liga MX avanza a pasos apresurados. Y el arranque del actual bicampeón no ha sido el esperado, por lo que le urge un resultado positivo.

Y es que Luego de cuatro jornadas completas, el equipo que dirige Diego Cocca suma apenas cuatro puntos de 12 posibles y se ubica en el puesto 14, por el momento fuera de la zona de repechaje.

 Viene de perder el pasado fin de semana frente a Tigres, por 2-0. En ese encuentro, Camilo Vargas fue expulsado apenas al minuto 5 y eso condicionó el accionar de su equipo.

Ahora, el colombiano tendrá que pagar la sanción correspondiente y el Atlas resentirá su ausencia en el arco.

 José Hernández será quien reciba la confianza de custodiar el arco. El portero se ha acostumbrado en los últimos torneos a ver los partidos desde la banca.

Vargas no cede su puesto jamás, así que este martes será una oportunidad para que el canterano rojinegro muestre su capacidad.

Finalmente El rival ha tenido un arranque de torneo muy similar al de los Zorros. También suma cuatro puntos y se ubica en el lugar 13, fuera de zona de calificación.

Pero la gran diferencia radica en que mientras Atlas perdió su último partido, los Xolos de Tijuana llegarán con mejor ánimo a la cancha del Estadio Jalisco, tras conseguir su primera victoria del certamen, por 2-0 frente al América.

Leave feedback about this