octubre 2, 2022

El bicampeon recibira al Juárez y quiere meterse en la pelea:

Atlas el bicampeón  del futbol mexicano no ha tenido un buen  arranque del torneo de lo que se esperaban.

Pese a todo, luego del empate 1-1 frente a Chivas en el Clásico Tapatío, el Atlas se metió en zona de repechaje.

Desde el puesto 12, buscará meterse de lleno en la pelea por un lugar en la fase final. Para eso, necesitará un resultado positivo este martes, cuando reciba la visita de FC Juárez, en el arranque de la jornada 9 del Torneo Apertura 2022.

Están ya para cruzar  la frontera de la mitad de torneo y los Zorros ya no tienen tiempo que perder. Un  margen de error  para ellos ya no existe.

 Y Para seguir soñando con un tricampeonato que nadie ha logrado en la historia de los torneos cortos, el conjunto Rojinegro necesita sumar de a tres. Además, estará en casa y frente a un adversario en teoría “accesible”.

El equipo que dirige Diego Cocca no ha tenido un buen torneo. El no hacer una pretemporada adecuada durante dos semestres consecutivos es algo que ya comienza a pesar en el plantel.

De ocho encuentros disputados hasta el momento, perdió la mitad, a cambio de dos triunfos y dos empates. Para nada son los números que se esperaban.

Apenas el sábado pasado, el cuadro Rojinegro estuvo en ventaja frente a Chivas, gracias al gol de Julián Quiñones, pero en la recta final apostó por aguantar el marcador y no pudo hacerlo.

 Cerca de la conclusión del encuentro, Carlos Cisneros marcó el 1-1 definitivo para el Guadalajara. Así, el Atlas llegó a ocho puntos y gracias a la combinación e resultados, terminó la jornada en el lugar 12 de la tabla.

Este martes, a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, tendrá una oportunidad de ascender de forma importante en la clasificación.

 Enfrente estará FC Juárez, un equipo que tiene ya varias campañas a la baja y que no ha sido capaz de levantar. El cuadro fronterizo llega a este duelo en el puesto número 16 del Apertura 2022, con siete puntos.

Por lo cerrada de la clasificación, el Atlas podría dar un salto importante en caso de conseguir una victoria.

Finalmente Hasta el momento, ha disputado tres partidos del torneo en el Estadio Jalisco. Ahí consiguió sus dos victorias, ante Cruz Azul (3-2) y Querétaro (3-1), aunque también sufrió una derrota contra Xolos de Tijuana (2-1).

Leave feedback about this