diciembre 4, 2022

El Conejo Brizuela asegura que paunovic  le hizo recordar a matias almeyda:

Chivas  está a punto de comenzar  la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.Tras varios fracasos recientes, el director  deportivo  Fernando  hierro se  ha dedicado cambiar el rumbo del rebaño sagrado.

 Y es que Con la llegada de el técnico serbi Paunovic. El equipo busca ahora adaptarse a la nueva idea futbolísticaPor otra parte el Conejo Isaac Brizuela asegura que la llegada del europeo le recordó a Matías Almeyda, quien dirigió la última etapa exitosa del Rebaño Sagrado.

“El primer día que empezamos a trabajar en campo me hizo recordar a Almeyda, que no lo conocíamos. Recordaba que cuando él llegó, hasta hacíamos caras largas porque teníamos buena relación con el cuerpo técnico anterior (que encabezaba José Manuel de la Torre).

Te hace recordar esos buenos momentos, te motiva porque vivir esos momentos de alegría te entusiasma, eso te hace pensar positivo. Veo con similitud las ganas con las que viene el entrenador, muy ilusionado. La directiva, cuerpo técnico y jugadores estamos unidos con el proyecto”, expreso

Ahora, empieza a asimilar lo que quiere el serbio Veljko Paunovic. “Dos días entrenando, pero por lo poco que hemos visto, obviamente la disciplina es fundamental en el esquema de trabajo. Nos ayuda a ser más profesionales, que no debería ponerlo el entrenador, sino existir desde nuestra parte. Le gusta salir desde atrás, en estos días eso hemos entrenado con las salidas y siempre ver la mejor opción para jugar al frente”, detalló.

“Va dos días en campo y a lo mejor es difícil entender el sistema de juego. Nos da como opción el jugar atrás, pero él cree que es el último recurso. Jugar al frente te da tener mayor alcance. En lo personal, que soy un atacante, pide tener el balón al frente, buscar al mejor jugador colocado. Me gusta porque a lo mejor he tenido muchos entrenadores, pero que te estén preparando desde atrás el cómo salir y moverte entre líneas, me gusta aprender.

Ojalá todos mis compañeros estén en el mismo canal. Estoy seguro que así será, a todos nos gusta aprender día con día y confiar en el cuerpo técnico, en este proyecto que a mí me ilusiona mucho”, añadió Isaac Brizuela.Hasta ahora, el equipo no ha hecho contrataciones y el Conejito sabe que la afición se espera, tanto por eso como por la falta de resultados recientemente.

 “Sé que es dolorosa la etapa que vivimos. Hay que creer en este cuerpo técnico y las ideas que trae, enfocarnos en el sistema que quiere trabajar.

La afición de lo que más habla es del tema de los refuerzos, pero a mí no me toca expresarlo. La directiva tomará una decisión correcta. Los que estamos aquí, trataremos de responder en el campo. Están cansados de que hablemos aquí y prometamos lo mismo, pero esta es una nueva era y estoy motivado por eso”, sentenció Isaac Brizuela.

Leave feedback about this