noviembre 26, 2022

El Conejo Brizuela, esta cerca de renovar con Chivas:

El contrato  de issac Brizuela está cerca de culminar, pero las pláticas con chivas  van  por muy buen camino. Por otra parte Brizuela se dice tranquilo, pues la renovación con Chivas se ve cercana. Con eso, dará un paso más rumbo al deseo que ha manifestado públicamente en el pasado, de retirarse como futbolista activo vistiendo la camiseta del Rebaño Sagrado.

“Sí ya hemos hablado, estamos más tranquilos en ese aspecto. Todo va muy bien, de mi parte estoy contento y tranquilo por la oportunidad de estar en esta institución. Eso me deja trabajar mejor, no estar preocupado de qué va a pasar. Eso es parte fundamental de que el jugador esté concentrado en el campo”, explicó este viernes el Conejito.

“Del tema del contrato, lo decía, que me deja tranquilo y me acerca al sueño que tengo que es retirarme en esta institución.

Espero me queden muchos años más, que pueda estar bien físicamente, esperemos no haya lesiones, que pueda competir a un nivel que yo mismo sea consciente y el día que no pueda tenga la valentía de decir hasta aquí llegué y dar oportunidad a gente nueva que quiere cumplir el sueño”, añadió Isaac Brizuela.

Reconoce que en el futuro le atrae la opción de ser técnico… aunque también el trabajar como formador o incluso como directivo le puede seducir. “Estoy a favor y que bueno que cada vez haya nuevos entrenadores más jóvenes.

Eso habla que como futbolista te tienes que preparar a temprana edad, no en la etapa final de futbolista empezar a prepararte o si quieres estar en los medios o de técnico o directivo, sino a temprana edad irte empapando.

 Eso ayuda a que tu mente esté enfocada a la preparación para el futuro. Eso ayuda para que la gente no se distraiga o tenga cosas negativas que no te dejen concentrar”, detalló.

“Sí me gustaría ser entrenador, ya tengo el curso de entrenador, lo hice cuando estuve en Toluca hace años. Quiero seguir preparándome, estar en diplomados nuevos, conocer gente que ya estuvo en esto años, como Peláez u otros directivos que puedes hablar con ellos y que te cuenten su experiencia. Muchas veces quiero ser entrenador, otras de formador, otras de directivo.

Estoy en un dilema, trataré de tomar una decisión y si se me permite, estar en el puesto donde diga me llena, me hace feliz y me gustaría apoyar a la institución. Esperamos me queden años de jugador y cuando llegue esa etapa, pueda cumplirla de la mejor manera para sumar a la institución”, sentenció Isaac Brizuela.

“Vega brillará en Qatar”

Por otra parte, Isaac Brizuela aplaudió el gran momento que vive su compañero Alexis Vega y le auguró un gran Mundial en Catar 2022.

“Creo que Vega esta en un momento espectacular en su carrera. La verdad me emociona hablar de él porque veo cómo está entrenando, cómo se está preparando de cara a un mundial, como se cuida en la alimentación, como trata de mejorar muchos aspectos que él siente que todavía puede mejorar. Eso te habla del compromiso que tiene, el momento en que está y que quiere cumplir el sueño de estar en un Mundial. Y no sólo quedarse ahí, va a querer ser protagonista, tener minutos, brillar para cumplir el otro sueño de quedarse en un equipo de Europa. Sé que lo va a lograr.

El aspecto físico por las cargas, los viajes, puede ser un poco desgastante para él, pero con lo profesional que está siendo y los preparadores físicos que lo tienen en buen momento, no será problema”, afirmó el Conejito.

“Estos partidos con nosotros los cerrará de gran manera porque quiere seguir confirmando el momento que tiene. Muchos lo catalogan como el mejor del torneo y te puedo decir lo mismo. Lo veo diario, tiene cualidades únicas, te puede cambiar un partido, es un jugador que te gana partidos. Sabe la responsabilidad que tiene en el campo, lo valioso que es para nosotros.

Hablar de él, no es que se va a marear, eso no va con él, es un tipo que trata de críticas y cosas positivas llevarlas de la mejor manera, hacer un balance. Me tocó ser mundialista, no tuve minutos, pero estar ahí es lo mayor que puedes vivir. Decirle que disfrute como hace ahora en los partidos y seguro que disfrutándolo así va a brillar en el Mundial”, concluyó Isaac Brizuela.

Leave feedback about this