El FBI pide ayuda para encontrar a mujer desaparecida en el estado de Colima.

Las autoridades de los Estados Unidos han solicitado la ayuda de la población para localizar a una ciudadana estadounidense, María del Carmen López, quien fue secuestrada el pasado 9 de febrero de 2023 en el municipio de Villa de Álvarez, en el estado de Colima.


fbi 610x389 1

Las autoridades de los Estados Unidos han solicitado la ayuda de la población para localizar a una ciudadana estadounidense, María del Carmen López, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de febrero de 2023 en el municipio de Villa de Álvarez, en el estado de Colima.

El FBI ha emitido una alerta de «secuestro» a través del Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara, en la que se describe a la mujer de 63 años de edad, de ojos cafés y cabello rubio, que mide 1,57 metros y pesa aproximadamente 72 kilos.

La ficha difundida por el FBI solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de María del Carmen López que la reporte inmediatamente al 911. La desaparición de López ha generado gran preocupación en la región, y las autoridades están haciendo todo lo posible para encontrarla y asegurar su regreso sano y salvo.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments