El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, Anuncia su Retiro de la Política Electoral

En un comunicado, Alfaro Ramírez aseguró: "Sé que lo harán muy bien. Yo estaré concentrado en cumplir con mi responsabilidad como gobernador hasta el último día."


20231026 211153

Guadalajara, Jalisco, 26 de octubre. – En una sorprendente declaración realizada el jueves por la tarde, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció su retirada de la «política electoral». A partir del 27 de octubre de este año, cederá el liderazgo a quienes continúan construyendo el futuro del movimiento.

20231026 211053

El mandatario estatal compartió su decisión a través de su cuenta oficial de Twitter, escribiendo: «Hace unos minutos cerré mi ciclo en la política electoral. Lo hago orgulloso de lo que logré al lado de miles de hombres y mujeres libres de Jalisco. A partir de mañana entrego la estafeta a quienes se quedan a construir el futuro de nuestro movimiento.»

En un comunicado, Alfaro Ramírez aseguró: «Sé que lo harán muy bien. Yo estaré concentrado en cumplir con mi responsabilidad como gobernador hasta el último día.»

Además, el gobernador utilizó sus redes sociales para expresar su gratitud a su equipo, a quienes agradeció por brindarle «una oportunidad de pilotear un viaje durante dos semanas.»

Se reveló que la decisión de retirarse de la política electoral se produjo tras una serie de desacuerdos con el partido Movimiento Ciudadano (MC), liderado por Dante Delgado Rannauro, en el contexto de las elecciones presidenciales de 2024.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments