El Inter avanza a la final de la UEFA Champios Ligue con una victoria contundente sobre el AC Milan

El Inter vence al AC Milan en las semifinales de la Liga de Campeones con un gol de Lautaro Martínez y avanza a su primera final en más de una década. Impusieron su superioridad con un marcador global de 3-0. Enfrentarán al Real Madrid o al Manchester City en Estambul.


El Inter de Milan aseguró su pase a la final de la Liga de Campeones después de que Lautaro Martínez anotara el único gol en el enfrentamiento de semifinales contra el AC Milan, llevándose la victoria el martes por 1-0.

Esta será la primera vez en más de una década que el Inter accede a la final de este prestigioso torneo europeo.

Dominando claramente en ambos partidos de la eliminatoria, los Nerazzurri sellaron su triunfo con un marcador global de 3-0, lo que les permitirá disputar su primera final en el máximo torneo de clubes de Europa.

Es importante destacar que el Inter no había llegado a esta fase desde la memorable temporada en la que lograron el triplete de títulos de la liga, la Copa Italia y la Liga de Campeones bajo la dirección de José Mourinho en 2010.

FwRywCCakAo82m9

El gol llegó a los 74 minutos gracias a una jugada brillante entre Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, la formidable dupla de atacantes del Inter. El delantero argentino definió con un potente disparo con la pierna izquierda hacia el palo más cercano, tras recibir el pase de Lukaku. Para celebrarlo, Martínez trepó por la valla del estadio San Siro.

En la final, el Inter se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City. El partido se llevará a cabo en Estambul el 10 de junio. El duelo de vuelta de esa eliminatoria se jugará el miércoles en Manchester, luego del empate 1-1 en el partido de ida.


Like it? Share with your friends!

0 Comments