enero 27, 2023

El Rebaño Sagrado presenta su nuevo jersey alternativo:

 La directiva del Guadalajara presentó este jueves su nuevo uniforme alternativo.

Se trata de una playera con rayas azules y rojas, separadas por delgadas franjas blancas, que evoca a una camiseta altamente apreciada entre los aficionados del Rebaño Sagrado.

En los años ‘90, en la época de las llamadas Súper Chivas, el equipo utilizó una indumentaria muy parecida, que fabricó en aquel tiempo la marca Nike, que estuvo muy poco tiempo ligada al club.

“Inspirado en aquel mítico diseño ocupado a mediados de los noventas y que ha permanecido en el corazón de los aficionados, PUMA presenta el nuevo jersey alternativo del Rebaño Sagrado para el próximo torneo, el cual se convertirá en una pieza de culto para sus aficionados por la gran historia detrás del club.

Durante los próximos meses, las Chivas del Guadalajara estrenarán una tercera equipación para el Torneo Clausura 2023, misma que podremos ver en la cancha en algunos partidos intercalada con sus jerseys Home y Away que ya conocemos”, se explicó en dicho comunicado.

“El diseño de este jersey se remonta a las ya clásicas rayas rojas que caracterizan al equipo, además de incluir rayas azules y blancas en menor grosor que forman un patrón lineal en la parte frontal haciendo de éste un diseño diferente, elegante y casual.

El cuello, mangas y espalda resaltan al integrar el color azul en su totalidad, en conjunto con los ribs en color rojo, que continúan con la tradición y el respeto de sus colores institucionales, autenticando el jersey del Rebaño Sagrado como en cada temporada”

La camiseta fue puesta a la venta este mismo jueves, tanto en tiendas físicas como en línea a través del fabricante de ropa que viste a las Chivas.

Los aficionados recibieron de buena forma el nuevo uniforme, con comentarios positivos a través de redes sociales. Los precios de la playera son mil 599 pesos para la versión réplica y 2 mil 399 pesos para la versión promo.

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: