enero 27, 2023

El Rebaño Sagrado viajo a España para enfrentar a Getafe y Athletic de Bilbao

Chivas vuelve a Europa para disputar un par de partidos amistosos.

Este lunes, el equipo emprendió el viaje rumbo a España, donde jugará esta semana dos encuentros como parte de su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2023.

El equipo dirigido por el serbio Veljko Paunovic partió con una delegación integrada por 26 futbolistas.

De la convocatoria, 25 jugadores viajaron desde la ciudad de Guadalajara, mientras que Sebastián Pérez Bouquet se unirá al plantel directamente en Madrid, a donde se trasladó desde Doha, pues estaba con la Selección Mexicana, como parte de los “sparrings” que fueron convocados para entrenar con el Tricolor que disputó la Copa del Mundo.

Destaca que el técnico rojiblanco llamó a dos jóvenes de categorías inferiores que no estuvieron en la pretemporada durante la etapa de playa realizada en Isla Navidad.

Se trata de Luis Puente y Marioni Ham, quienes serán vistos de cerca por el entrenador en España.

Para la gira ya no fue considerado Josecarlos Van Rankin, quien había trabajado con el equipo, luego de que no fue comprado por Seattle, en la MLS y al parecer no convenció al estratega.

Tanto José Juan Macías como Hiram Mier se quedaron en Guadalajara, pues se encuentran lesionados y todavía trabajan en su rehabilitación. En España también se unirá a la delegación el director deportivo Fernando Hierro.

Luego de comenzar su trabajo con Chivas, viajó a Qatar para cumplir un contrato como comentarista de la cadena Telemundo.

Logró negociar que ese compromiso terminara en la primera ronda y ahora ya estará de lleno con el Rebaño Sagrado.

Los convocados de Chivas para los dos partidos en España son los porteros Miguel Jiménez, Raúl Rangel y Antonio Rodríguez. Los defensas Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga y Cristian Calderón.

Los mediocampistas Eduardo Torres, Sergio Flores, Rubén González, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Sebastián Pérez Bouquet, Pavel Pérez, Marioni Ham, Zahid Muñoz. Así como los delanteros: Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, Luis Puente, Carlos Cisneros e Isaac Brizuela.

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: