enero 27, 2023

El Tri En el top 3 de los equipos que menos corrieron en Qatar 2022:

El equipo de Gerardo Martino destacó en Qatar 2022 por ser de los equipos con menor esfuerzo en este rubro

Parece ser que el hecho de ser el equipo con el segundo promedio de edad más alto de la Copa del Mundo Qatar 2022 si le pesó a la Selección Mexicana, pues un informe reveló que el equipo de Gerardo Martino fue el tercero que menos corrió durante la Fase de Grupos.

El Tri logró entrar al podio en este departamento al correr solo 108 kilómetros en tres partidos, lo que da un promedio de 36 km por partido y solo 3.2 km por jugador en cada juego, lo que es muy por debajo de la media que ronda los 7 km.

México destacó por no correr en Qatar 2022

El equipo de Gerardo Martino solo superó en este rubro a Ecuador y a Argentina que corrieron 105 kilómetros para consolidarse como las selecciones con menor esfuerzo en este rubro.

Este insólito hecho hizo recordad lo sucedido en Sudáfrica 2010 en donde Adolfo ‘Bofo’ Bautista tuvo el récord de ser el jugador que menos corrió en la Copa del Mundo, incluso menos que los porteros.

México se la pasó caminando en la cancha

LUIS CHÁVEZ, EL MEJOR DEL EQUIPO MEXICANO

El único que se salvó del equipo mexicano fue Luis Chávez, ya que corrió 32.64 kilómetros entre los tres partidos, prácticamente la tercera parte de lo que corrió que el equipo mexicano.

Eso a sumado a que su gol ante Arabia ha sido destacado por FIFA como el más veloz, hacen del jugador del Pachuca lo más rescatable de México en Qatar 2022.

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: