diciembre 1, 2022

¡’Eléctrico’, ‘salvaje’ y ‘jodidamente genial’! Las primeras reacciones de Thor: Love and Thunder

Un relámpago cayó de nuevo en el estreno de Hollywood de Thor: Love and Thunder el jueves por la noche, porque las primeras reacciones de la prensa presente están super cargadas.

La tercera película independiente de Thor de Marvel Studios, y la segunda dirigida por el cineasta ganador del Oscar Taika Waititi , ya se ha convertido en la película de MCU favorita de algunos críticos.

«Una mezcla sublime de tonterías extremas, surrealismo de ensueño y emoción genuina, con algunos de los escenarios visualmente más inventivos del MCU», tuiteó Drew Taylor de The Wrap . «Lleno de deliciosas sorpresas. Simplemente genial».

«Puro Taika Waititi», escribió Hoai-Tran Bui de SlashFilm . «Hay momentos de indulgencia (especialmente los fragmentos de comedia) que podrían haberse refrenado, pero por lo demás, un viaje agradable para la multitud impulsado por las armas de Natalie Portman y un aterrador Christian Bale haciendo un millón de acentos. Las cabras son CABRA».

Perri Nemiroff de Collider llamó a Thor: Love and Thunder «eléctrico», «loco» y un «deleite de alta energía», mientras que Germain Lussier de io9 lo llamó «salvaje».

«#ThorLoveandThunder es genial», escribió Kevin Polowy de Yahoo Movies. «Pienso instantáneamente en una de mis películas favoritas de Marvel, probablemente porque es fácilmente la más divertida, pero aún así me hizo un nudo en la garganta al final. Espero que Taika Waititi nunca deje de hacer películas de Thor».

Thor: Love and Thunder tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame , que vio al asgardiano de Chris Hemsworth unirse a los Guardianes de la Galaxia en sus aventuras espaciales. Está en una misión para encontrar la paz interior, pero esos planes son interrumpidos por Gorr (Bale), conocido como el Carnicero de Dios por su implacable deseo de matar a todos los dioses.

El conflicto reúne a Thor con Jane Foster de Portman, quien regresa al MCU después de Thor: The Dark World de 2013 . Jane ahora es la portadora de Mjolnir y se ha transformado en Mighty Thor.

Leave feedback about this