En un acto significativo en conmemoración al Día de Muertos, la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara rindió homenaje a los 111 policías que sacrificaron sus vidas en el servicio en diferentes momentos de la historia de la institución.

El Escuadrón Catrina, simbolizando las almas de los valerosos elementos, estuvo presente mientras el Comisario General, Juan Pablo Hernández González, acompañado de comisarios y comisarias, llevaron ofrendas al Muro de los Policías Caídos en la sede central de la institución.
El Comisario General expresó: «Es un homenaje que realizamos para honrar a todos nuestros compañeros caídos en servicio. Siempre los recordamos con cariño, aprecio y, sobre todo, con un profundo sentido de honor, ya que entregaron sus vidas en servicio».

En honor a sus colegas, se colocaron flores de cempasúchil, veladoras y pan de muerto frente a las manos de fuego, como tributo a su memoria y legado.

Además, se erigió un altar de muertos para que en este 2 de noviembre, sus espíritus puedan visitar la Comisaría de Seguridad Ciudadana, que siempre los recuerda y honra.
«Haremos siempre guardia en su memoria. Para todos nosotros que portamos una estrella en el pecho, somos parte de una hermandad», manifestó Hernández González.

0 Comments