En Tlajomulco: Encuentran restos humanos de una mujer en bolsas plásticas

La Fiscalía del Estado ha iniciado una investigación por el hallazgo de restos humanos, aparentemente de una mujer, en bolsas plásticas en Tlajomulco de Zúñiga


IMG 20220521 WA0115

La Fiscalía del Estado (FE) ha iniciado una investigación después de que se encontraran segmentos humanos, aparentemente pertenecientes a una mujer.

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios ha abierto una carpeta de investigación de acuerdo con los protocolos correspondientes. Los restos humanos fueron descubiertos dentro de bolsas de plástico en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Homicidio 610x389 1

El incidente fue reportado hoy alrededor de las 14:30 horas. La policía y los paramédicos municipales se dirigieron al lugar en las calles Circuito Laguna Madre y Lago Ontario, en la colonia Geovillas La Arboleda, donde confirmaron la presencia de los restos humanos, presumiblemente de una mujer.

Los primeros respondientes solicitaron la intervención de la Fiscalía, que dio instrucciones para acordonar el área y preservar las pruebas, así como para completar el Informe Policial Homologado.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, encabezado por un agente del Ministerio Público, se encuentra en el lugar para establecer las primeras líneas de investigación. Además, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses están colaborando en la escena para la fijación y recolección de pruebas. El Servicio Médico Forense se encargará de trasladar los segmentos a sus instalaciones para realizar los análisis correspondientes.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments