enero 30, 2023

En Villa Corona, policías estatales detienen a dos sujetos por presunta posesión de arma

En el municipio de Villa Corona, Jalisco, personal de la Policía Regional, detuvo a dos sujetos a quienes les encontraron un arma.

Oficiales de la Secretria de Seguridad del Estado en un recorrido de vigilancia, observaron a dos personas a bordo de un vehículo Ford Ranger de color azul modelo 2019 con placas de Oaxaca, quienes al ver la presencia policial intentaron escapar del lugar, siendo alcanzados en la calle Libertad y su cruce con López Cotilla en el municipio referido.

Tras aplicar los protocolos de seguridad, los sujetos se identificaron como José “N” de 32 años, quien conducía el vehículo y su acompañante de nombre Ulises “N” de 20 años de edad. Luego de una inspección, los policías localizaron en el interior de la camioneta un rifle de la marca Winchester calibre .22  y un cartucho útil al interior de la recámara del arma.

Además, encontraron una caja con 29 cartuchos útiles al calibre.

Ante los hechos, los policías dieron cuenta a la Fiscalía General de la República con sede en Guadalajara, Jalisco, donde ordenaron la detención de los hombres, el aseguramiento del rifle y los cartuchos, así como el resguardo de la camioneta.

A %d blogueros les gusta esto: