Encuentran cuerpo de mujer arrastrada por arroyo en Autlán de Navarro, Jalisco

El hallazgo eleva a 9 el número de fallecidos debido al desbordamiento de un arroyo ocurrido el pasado 25 de septiembre en Autlan de Navarro.


IMG 20230927 WA0106

27 de septiembre de 2023, Autlán de Navarro, Jalisco.

Esta mañana, brigadas de búsqueda en el municipio de Autlán de Navarro localizaron el cuerpo de una mujer arrastrada por la crecida del arroyo El Jalocote.

La víctima fue encontrada en el sitio conocido como Paso de las Vacas, a unos 3 kilómetros de la comunidad de El Jalocote.

IMG 20230927 WA0107

Este trágico hallazgo eleva a 9 el número de fallecidos debido al desbordamiento del arroyo ocurrido el pasado 25 de septiembre. Aún se busca a una persona desaparecida.

IMG 20230927 WA0106 1

El esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno sigue en marcha con 233 servidores públicos y 66 vehículos laborando en la zona afectada, buscando restablecer la normalidad en la comunidad de El Jalocote.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments