Encuentran Cuerpo sin Vida de Mujer de la Tercera Edad en Tala, Jalisco.

El hallazgo ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Arroyo Rojo y Arroyo Santiago del fraccionamieto Ruiseñores, en la zona conocida como las duplex, en el municipio de Tala.


1 share
Imagen de WhatsApp 2023 11 28 a las 19.14.26 043269e4

Esta tarde, fue localizado el cuerpo sin de una mujer de la tercera edad, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Ruiseñores, perteneciente al municipio de Tala, Jalisco.

El hallazgo ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Arroyo Rojo y Arroyo Santiago del fraccionamieto Ruiseñores, en la zona conocida como las duplex.

El descubrimiento fue resultado de la inquietante alerta de los vecinos, quienes reportaron olores fétidos provenientes del hogar en cuestión. La pronta acción de estos vecinos, al dar aviso a las autoridades, permitió la intervención de las fuerzas de seguridad del municipio.

Al llegar al lugar, las autoridades corroboraron la veracidad de la denuncia, encontrando el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 60 años. Según los informes, la mujer habría fallecido varios días antes del descubrimiento.

La Fiscalía y el Servicio Médico Forense (Semefo) fueron convocados al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Las autoridades iniciarán las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de esta mujer de la tercera edad.


Like it? Share with your friends!

1 share
Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments