Tala, Jalisco México – La mañana de este jueves, las autoridades locales localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el kilómetro 2 de la transitada carretera que conecta Tala y San Marcos, en el poblado de El Refugio, en el municipio de Tala.
El hallazgo se produjo tras recibir un reporte que alertaba a las autoridades sobre una persona en estado inconsciente a un costado de la vía.

Rápidamente, las fuerzas policiales acudieron al lugar y confirmaron el trágico suceso: se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años que había perdido la vida en circunstancias aparentemente relacionadas con un atropello, ya que se encontraron indicios de que un vehículo había huido de la escena.
La víctima fue descrita como un individuo vestido con pantalón negro, camisa gris y tenis negros, además de tener un distintivo tatuaje en uno de sus brazos.

Las autoridades de Tala notificaron de inmediato a la fiscalía y al servicio médico forense, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la muerte y dar con el paradero del responsable de este trágico suceso.
0 Comments