Zapopan, 1 de junio de 2023 – La Fiscalía Estatal, a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), ha llevado a cabo una reunión con las familias de los ocho jóvenes desaparecidos en Zapopan, en la cual se les mantuvo al tanto de los avances y el rumbo de la investigación en curso.

Durante el encuentro, se informó a los familiares sobre los hallazgos realizados en la colonia Mirador Escondido en Zapopan, en relación a indicios de personas fallecidas sin identificar. Estos indicios coincidían, según la información preliminar, con las características físicas de algunos de los jóvenes desaparecidos. Los familiares fueron informados al respecto y ahora se espera la emisión de los dictámenes correspondientes por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para confirmar la identidad de los cuerpos.
Además, los trabajos de extracción en la zona mencionada no han concluido. Los esfuerzos continuarán hasta completar exhaustivamente la recolección de indicios, incluso en condiciones complejas debido a la profundidad y pendiente del área. En esta labor participan diversas instituciones que trabajan en conjunto y de manera coordinada.
La Fiscalía reafirma su compromiso de seguir adelante con la investigación para esclarecer los hechos relacionados con la desaparición de estos jóvenes.
Esta noticia continúa en desarrollo y se espera que se brinden más actualizaciones a medida que avance la investigación.
Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.