Encuentran mujeres violentadas y una sin vida en Ameca

l miércoles por la mañana, las autoridades localizaron en tres sitios diferentes a dos mujeres agredidas y una sin vida en el municipio de Ameca


PatrullaMunicipal 1 scaled
_upscale

Ameca, Jalisco.- El miércoles por la mañana, las autoridades localizaron en tres sitios diferentes a dos mujeres agredidas y una sin vida en el municipio de Ameca.

Fue a través de un reporte a tempranas horas de este miércoles, qué oficiales localizaron a una mujer lesionada en la entrada al poblado de San Antonio Matute identificada como P «C» de 28 años de edad, la misma fue golpeada y abandonada en una parcela del mismo poblado.

Así mismo, por medio de un reporte al número de emergencia, oficiales de la Comisaría de Ameca, localizan a una mujer de 30 años identificada como M. B. “G”, la misma informo a las autoridades que sujetos la golpearon y abandonaron sobre una brecha ubicada en el poblado Los Pocitos.

En otro hecho, el cuerpo sin vida de una mujer de 35 años de edad fue localizado en la confluencia de las calles Allende y Arbolito, en la zona centro de Ameca, la misma falleció por infarto.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments