Encuentran osamenta de un masculino en un arroyo seco en el Ejido de Santa Cruz de las Flores, San Martín Hidalgo.

Localizan osamenta masculina en arroyo seco en Ejido de Santa Cruz de las Flores, San Martín Hidalgo. Autoridades investigan.


IMG 20220521 WA0115 1

Encuentran osamenta de un masculino en un arroyo seco ubicado en el Ejido de Santa Cruz de las Flores, San Martín Hidalgo, el pasado jueves por la mañana, informaron autoridades.

El hallazgo ocurrió en el potrero La Tepamera, ubicado en el Ejido de Santa Cruz de las Flores, perteneciente al municipio de San Martín Hidalgo. Según los informes, los restos pertenecen a un individuo de género masculino y fueron encontrados en un arroyo que se encontraba sin agua.

Las autoridades competentes, encabezadas por el agente del Ministerio Público, han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodean este macabro hallazgo.

Se informó de manera extraoficial sobre este suceso que la osamenta localizada seria del señor Roberto Núñez Robles, de 63 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado mes de abril.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments