Encuentran restos humanos y vehículos abandonados en Ojuelos, Jalisco.


PatrullaMunicipal scaled
_upscale

La Fiscalía del Estado ha llevado a cabo diversas investigaciones desde ayer, luego del hallazgo de restos humanos y vehículos abandonados en el municipio de Ojuelos, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables.

La noticia sobre el crimen fue confirmada aproximadamente a las 13:50 horas. Se informó que los restos fueron encontrados en un terreno rústico situado entre las comunidades de Salitrillo y Morenitos, en la localidad de El Salitre.

Una vez que los agentes de la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas (FEPD) y la Fiscalía Especial Regional del Distrito III llegaron al lugar, con el apoyo de la Policía de Investigación, se pudo confirmar que los restos corresponden aparentemente a dos personas.

Los restos fueron localizados en el interior de un pozo artesanal, por lo que se solicitó la ayuda del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de Protección Civil y Bomberos para su extracción.

Durante las diligencias en el lugar, también se aseguraron tres camionetas de la marca Chevrolet, todas de modelos antiguos. La primera era de tipo Colorado, de color blanco y con placas de Kansas; la segunda, una camioneta tipo pickup también blanca, con matrícula de Texas; y la última, una Silverado de color azul, con placas aparentemente de Zacatecas. Todas las camionetas presentaban signos de desmantelamiento.

Después de completar estos trabajos, los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de la región, donde se realizarán los dictámenes periciales correspondientes para determinar el género de las víctimas, la causa de muerte y el tiempo transcurrido desde el fallecimiento, entre otros detalles.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments