La menor de 8 años, Ángela Itzel Andrade Guzmán, quien había sido reportada como desaparecida en Tala Jalisco, ha sido encontrada sana y salva. Luego de una intensa búsqueda por parte de las diferentes dependencias de emergencia, la menor fue hallada en el mismo fraccionamiento Acacias del municipio, a unas cuadras de su domicilio.
Desde que se tuvo conocimiento de la desaparición de Ángela, elementos de seguridad pública de Tala se dieron a la tarea de localizarla en todo el fraccionamiento, trabajando incansablemente durante toda la noche. En el día de hoy, se unieron a la búsqueda elementos de los bomberos voluntarios Brac, Protección civil Tala, Policía vial, servicios médicos de Tala y habitantes del fraccionamiento.
Finalmente, después de una intensa búsqueda, la menor apareció en el domicilio de unas amigas, ubicado a cuatro cuadras de su casa, donde había pasado la noche. Según las primeras investigaciones, la menor se ausentó de su hogar debido a que su padrastro la había tocado inapropiadamente, lo que la hizo huir de su casa.
Tras la mención del hecho y los motivos de la menor, la pareja de la madre de Ángela ha quedado retenido por elementos de la comisaria de Tala, mientras que se realizan las investigaciones.
De igual modo, las personas que mantuvieron a la menor en su domicilio podrían enfrentarse a la justicia por el delito de privación de libertad, ya que no informaron a las autoridades de que tenían a la menor, cuando les preguntaron, además de haber una búsqueda de la misma.