Encuentran sin vida a boxeador en la carretera Saltillo-Guadalajara

La Fiscalía del Estado (FE) ha comenzado una investigación para esclarecer la muerte de un boxeador, quien fue encontrado sin vida en la carretera Saltillo-Guadalajara Km 22.5, rumbo a Zacatecas, en el municipio de Zapopan.


ds

Zapopan, Jalisco.— La Fiscalía del Estado (FE) ha comenzado una investigación para esclarecer la muerte de un boxeador, quien fue encontrado sin vida en la carretera Saltillo-Guadalajara km 22.5, rumbo a Zacatecas, en el municipio de Zapopan.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada alrededor de las 09:09 horas alertando de una persona inconsciente en el área mencionada. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al hombre con signos de violencia física, con heridas de bala en el tórax, muslo derecho y cuello.

Imagen de WhatsApp 2023 04 14 a las 11.56.04

Los familiares del fallecido confirmaron que se dedicaba al boxeo en Los Ángeles, California, y que se encontraba de vacaciones en la ciudad.

Imagen de WhatsApp 2023 04 14 a

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales de la FE ordenó el resguardo de la zona para la preservación de los indicios, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia y su identificación oficial.

La investigación continúa para determinar las causas y circunstancias de la muerte del boxeador.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments