diciembre 4, 2022

Enfrentamiento armado, deja 3 muertos en Mazamitla, Jalisco.

Este sábado se registró un enfrentamiento a balazos, que dejó el saldo de tres muertos en el Fraccionamiento Monte Verde, municipio de Mazamitla, Jalisco.

El enfrentamiento se registró, este mediodía en el fraccionamiento Monte Verde dónde además de los fallecidos hubo también una persona lesionada.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos la tarde de este sábado.

Fue por medio de reportes al número de emergencia, que personas alertaban sobre detonaciones de arma de fuego. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que acudió al lugar mencionado, localizaron los cuerpos de tres personas las cuales presentaban heridas por disparo de arma de fuego, solicitando el mando y conducción del agente del Ministerio Público.

Personal Ministerial y de Investigación de esta la Fiscalía que acudió al lugar, iniciaron con las investigaciones así como en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de indicios.

Los cuerpos de las tres personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones del IJCF con la finalidad de que se lleven a cabo los dictámenes periciales que marca la ley.

Conforme se tengan mayores datos y se avance en las investigaciones se estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales de comunicación.

 

Leave feedback about this